Titulares
Lunes, 25 Septiembre 2023 12:51

PRIMERA VICTORIA PARA MAURO PITETTI

El joven piloto de Morón logró su primera victoria en la novena fecha del año para la Clase 3 en el Roberto Mouras de La Plata.

La actividad oficial de la fecha comenzó el sábado con la clasificación poniendo en juego los primeros puntos sobre la variante larga sin chicana de autódromo platense. El líder del campeonato, Nicolás Lago, sumaria una nueva pole con el Chevrolet Celta del DT Racing motorizado por MP Motores. Diego Baldassin seria segundo mientras que el último ganador, Nazareno Iglesias, se ubicaría tercero.

La primera serie clasificatoria para la Clase 3 se pondría en marcha en una mañana de domingo nublada. La victoria en pista se la llevaría Lago pero finalmente seria recarga por sobrepaso con bandera amarilla, quedando la victoria en manos de Nazareno Iglesias con el Renault Clio del Novoa Sport junto con el trabajo de Sebi Colombo en el motor. Su escolta fue Hernán Signorelli y Nicolás Lago cayó al tercer lugar.

En el segundo parcial Mauro Pitetti seria el vencedor en una gran serie. Diego Baldassin llegaría segundo con el Chevrolet Corsa de su propia estructura. La tercera posición la ocuparía el joven Thiago Gisbert en su temporada debut.

En el cierre de la jornada se pondría en marcha la novena final del año para la divisional. En el arranque lideraba Pitetti pero luego seria Nazareno Iglesias quien saltaría al liderazgo. Sin embargo vueltas más tarde el de Morón lograría nuevamente dominar la final con una gran maniobra.

Finalmente fue victoria para Mauro Pitetti con el Volkswagen Gol del Leocata Competición que logra así su primer triunfo en la temporada debut dentro de la Clase 3. Diego Baldassin seria su escolta mientras que Hernán Signorelli, con el Fiat Uno de su propia estructura, completaría el podio.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1k1ltCH7lj6QMYsjHR4ccik4aV0yXLZYM

Extraoficialmente, Nicolás Lago, continúa liderando el certamen con 196 puntos. En los principales lugares se ubican: 2° Nazareno Iglesias 137,5; 3° Palmisano-Minardi 132; 4° Sami-Pablo Rafu 114,5; 5° Hernán Signorelli 113; 6° Diego Baldassin 113; 7° Matías Devoto 77,5; 8° Mauro Pitetti 68; 9° Talamona-Presa 62,5; 10° Thiago Gisbert 56.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.