Titulares
Miércoles, 02 Noviembre 2016 16:29

LAS VOCES DEL PODIO COPA MASTER 1.6 10° FECHA LA PLATA

Las voces del podio de la Copa Master 1.6 que desarrolló la 10° fecha de la temporada 2016 en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El podio de la Copa Master 1.6 10° fecha en La Plata: 1° Adrian Petracca, 2° Ernesto Sánchez y 3° Diego Fangio. El podio de la Copa Master 1.6 10° fecha en La Plata: 1° Adrian Petracca, 2° Ernesto Sánchez y 3° Diego Fangio.

Medios

La Copa Master 1.6 disputó la 10° fecha del año en el circuito corto sin chicana del Autódromo de La Plata con el triunfo de Adrian Petracca, primero en la categoría, con el Fiat 600 atendido por el ERC Racing de Tato Casares en un fin de semana perfecto al quedarse con todos los puntos en juego: las dos poles, serie y final. Segundo terminó Ernesto Sánchez tomándose revancha luego de la exclusión sufrida en la fecha pasada y tercero Diego Fangio quien alcanzó su noveno podio consecutivo en la categoría dejando bien en claro porque es el campeón. 

Escuchemos el podio completo de la Copa Master 1.6 10° fecha en el Autódromo de La Plata: 1° Adrian Petracca, 2° Ernesto Sánchez y 3° Diego Fangio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.