Titulares
Miércoles, 02 Noviembre 2016 16:42

LAS VOCES DEL PODIO DE LA PROMOCIONAL 10° FECHA LA PLATA

Las voces del podio de la Promocional 10° fecha del año en el circuito corto sin chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata.

El podio de la Promocional 10° fecha en La Plata: 1° Nicolas Gomensoro, 2° Juan Pablo Gaitan Orlando y 3° Alejandro Sifo. El podio de la Promocional 10° fecha en La Plata: 1° Nicolas Gomensoro, 2° Juan Pablo Gaitan Orlando y 3° Alejandro Sifo.

Medios

En el Autódromo de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación se presentó por la 10° fecha del año y en la Promocional Nicolas Gomensoro ganó por segunda vez en la categoría con un auto contundente atendido por el Facu Racing cortando la mala racha que lo venía persiguiendo. Juan Pablo Gaitan Orlando terminó segundo con el auto del Romero y AR Potenciación en su segundo podio consecutivo mientras que Alejandro Sifo se dedicó a sumar siendo pensante por el campeonato y con el Fiat 600 preparado por Facundo Maderna terminó tercero en la competencia. 

Escuchemos el podio de la Promocional 10° fecha del año en el Autódromo de La Plata: 1° Nicolas Gomensoro, 2° Juan Pablo Gaitan Orlando y 3° Alejandro Sifo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.