Titulares
Miércoles, 02 Noviembre 2016 16:50

LAS VOCES DEL PODIO DE LA CLASE 2 10° FECHA LA PLATA

Las voces del podio de la Clase 2 10° fecha de la temporada 2016 en el Autódromo de La Plata.

El podio de la Clase 2 10° fecha en La Plata: 1° José Luis Di Santo, 2° Damian Galliano y 3° Andrés Coronel. El podio de la Clase 2 10° fecha en La Plata: 1° José Luis Di Santo, 2° Damian Galliano y 3° Andrés Coronel.

Medios

La Clase 2 de A.L.M.A. corrió en el circuito largo con la segunda chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con la victoria, la cuarta del año, de José Luis Di Santo con el Fiat Uno atendido por Fabián Carranza y dio un paso más en el objetivo de retener el "1" en el Premio Coronación. Damian Galliano terminó segundo con el Fat Uno del Novoa Sport y Lamuedra Motores sumando buenos puntos para seguir creciendo en el campeonato y Andrés Coronel fue el encargado de completar el podio con el Fiat Uno atendido por su propia estrucutura y asesorado por el JRT Chasis de Campana. El piloto de Matheu llegó con lo justo a la bandera a cuadros ya que tuvo problemas con la caja y sigue con chances para quedarse con el título. 

Escuchemos el podio de la Clase 2 de A.L.M.A. 10° fecha en el Autódromo de La Plata: 1° José Luis Di Santo, 2° Damian Galliano y 3° Andrés Coronel.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.