Titulares
Lunes, 26 Febrero 2018 15:23

ALEXIS CABRAL DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Morón, campeón 2017 de GT900, hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. el próximo 11 de Marzo en La Plata.

Alexis Cabral debutará en la Promocional de A.L.M.A. con este Fiat 600 del equipo Tecnocar Competición. Alexis Cabral debutará en la Promocional de A.L.M.A. con este Fiat 600 del equipo Tecnocar Competición.

Entre el 10 y 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación pondrá en marcha la temporada 2018 con la primera fecha en la que estará debutando Alexis Cabral en la competitiva clase Promocional con el Fiat 600 N° 101 atendido por el equipo Tecnocar Competición. 

El piloto de la zona de Morón, campeón 2017 de la Clase B de GT900, estará afrontando una nueva etapa en su trayectoria deportiva con un auto que en los últimos días se puso en marcha y que está recibiendo los últimos detalles de cara al estreno en al trazado platense en el que buscará sumar experiencia y terminar lo más arriba posible en la carrera. 

“Dimos vuelta todo el auto. Es el mismo con el que salimos campeón en GT900 acomodado al reglamento de la Promocional. Pusimos la caja y el motor ya está en marcha, por suerte no levantó temperatura. Sólo resta acomodar la butaca, terminar de armar el sistema de mangueras y el electro. El sábado vamos a banquear y dejaríamos todo en condiciones para el debut”, comentó Cabral.  

“La primera carrera va a ser una prueba para nosotros. No creo que lleguemos a probar antes. Los entrenamientos del sábado, antes de la final, nos van a servir para saber dónde estamos parados. Es todo nuevo para nosotros. En asfalto corrimos muy pocas veces. Será un año de adaptación. Vamos a trabajar para ir evolucionando y tratar de estar adelante mientras vayan pasando las fechas”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires que será una de las nuevas caras de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.