Titulares
Viernes, 02 Marzo 2018 08:40

REGRESA “EL KILY” FARIAS

El piloto de Villa Martelli regresará a la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

Christian Farias regresa a la promocional con la atención del LOBA Competición y el N° 96. Christian Farias regresa a la promocional con la atención del LOBA Competición y el N° 96.

 

El 11 de Marzo en el “Roberto Mouras” comenzará la temporada 2018 para la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación donde el piloto de Villa Martelli, Christian Farías, estará regresando a las pistas con la atención del Loba Competición.

A poco más de una semana de la primera fecha, la divisional sigue sumando parque. Luego de estar una temporada sin actividad, “El Kily” trabaja para volver con el nivel competitivo con el que supo pelear campeonatos y ganar carreras.

“En la primera fecha no vamos a llegar con nuestro auto, así que iremos con todos mis elementos en el auto de Darío Madeo. Con respecto al motor se hizo todo a nuevo al igual que la caja, también se trabajo en la suspensión que ya está lista”, comentó Farías quien llevara el N° 96 en sus laterales.

El trazado corto del Mouras que lo vio ganar en algunas oportunidades será el mismo que lo verá regresar. “Estaremos directamente probando el día sábado donde buscaremos una rápida adaptación al auto para el domingo ir en busca de buenos puntos y un buen resultado”, agregó.

“Puedo volver a competir gracias a mi viejo, a mi familia, a mi señora, a mi hija y a Darío Madeo que me presta el auto para la primera fecha. Tampoco me quiero olvidar de los que hacen posible que este nuevamente arriba de un auto de carreras, MCA Embalajes, Nieva Sur Refrigerantes, Copetín Snacks, Akido Sanm Yakka Indumentaria Deportiva, CL Sport, Lubrimartelli, Repuestos Néstor, Transporte MD, Sep Bulones y afines y Tecno Tap”, cerró Christian “Kily” Farias.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.