Titulares
Lunes, 25 Septiembre 2023 10:34

DOS AL HILO PARA LÓPEZ QUE SIGUE PRENDIDO

El “Firu” López sumó su segunda victoria consecutiva y no se baja de la lucha por el campeonato en la TC1100 B.

La divisional menor puso en marcha su novena fecha sobre el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata el sábado con un cielo totalmente cubierto. La clasificación fue para Jorge López, quien venía de ganar en San Nicolás. Segundo se ubicaría el líder del campeonato, Rodrigo Reschini, y tercero Luciano Gauto.

La primera serie clasificatoria marcaría el comienzo de la actividad del domingo. López lograría cambiar pole por victoria en el parcial. Su escolta seria Luciano Gauto mientras que Valentín Perini, con el Fiat 600 impulsado por Casasco Motores, completaría las principales posiciones.

En la segunda serie la victoria se la llevaría Nicolás Zele, a bordo del auto que le entrega el D´Angelo Competición. El de Munro, Rodrigo Reschini, seria segundo y Juan Porta llegaría tercero.

La final marcaría el cierre de la jornada. El de Grand Bourg tomaría el liderazgo desde el arranque para ver la bandera a cuadros antes que nadie con el Fiat 600 del LW Racing y sumar así su segundo triunfo consecutivo. Nicolás Zele llegaría en segunda posición volviendo al podio. El tercer lugar quedaría en manos del joven Valentín Perini.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1sWvz-IQr5DQoLjLwNX-cGuNYamjnfY_c

Extraoficialmente el campeonato lo mantiene líder a Rodrigo Reschini con 228 puntos. Lo siguen: 2° Jorge López 178,5; 3° Luciano Gauto 164,5; 4° Nicolás Zele 157; 5° Valentín Perini 133; 6° Jon Marinelli 108,5; 7° Juan Porta 71; 8° Sebastián Fernández 68,5; 9° Nahuel Padin 67; 10° Ian Videle 61.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.