Titulares
Martes, 21 Noviembre 2023 11:47

NO HAY 2 SIN 3 PARA LÓPEZ

El “Firu” López ganó su tercera final consecutiva en la TC1100 B y estiró la definición del campeonato a la última fecha.

El día sábado se disputó el entrenamiento oficial para la divisional en la variante corta del autódromo platense. Jorge López conseguiría quedarse con lo mejor a bordo del Fiat 600 del LW Racing. Segundo quedaría ubicado Nicolás Zele, con el Fiat 600 atendido por el D´Angelo Competición, y tercero Jon Marinelli, con el otro auto del LW Racing.

En un lunes atípico, la actividad comenzó con la primera serie clasificatoria donde el joven piloto de Gran Bourg ratificaría su potencial logrando la victoria en el parcial. El campeón, Axel Burgos, sería su escolta mientras que Jon Marinelli lograría quedar tercero.

La segunda batería lo dejaría como ganador a Nicolás Zele seguido por Valentín Perini y Juan Flaquer, en su primera presentación junto al AR Potenciación.

La final se pondría en marcha en una tarde a pleno sol sobre el Roberto Mouras de La Plata. Jorge “Firu” López se llevaría su tercera victoria consecutiva descontando en la pelea por el título y logrando estirar la definición a la última fecha. Segundo llegaría el líder del certamen, Rodrigo Reschini, en una gran final avanzando varios puestos. El podio lo completaría el joven Valentín Perini recuperando su buen rendimiento.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1y-8r4U0Cp71BrUX7HP18QZjUY72xc71t

De esta manera, extraoficialmente, el líder del campeonato continúa siendo Rodrigo Reschini con 249 puntos. Lo siguen: 2° Jorge López 211,5; 3° Nicolás Zele 168; 4° Luciano Gauto 164,5; 5° Valentín Perini 154; 6° Jon Marinelli 120,5; 7° Juan Porta 73; 8° Sebastián Fernández 69,5; 9° Nahuel Padin 67; 10° Ian Videle 62.

La última fecha se disputará el 9 y 10 de diciembre en el Mouras de La Plata con la condición especial de asignar puntaje y medio.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.