Titulares
Sábado, 12 Noviembre 2022 19:36

LA POLE EN LA TC1600 SE LA LLEVÓ ADRIÁN RODRIGUEZ

El piloto de Merlo sumó una nueva pole en la décima fecha para la TC1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación.

La TC 1600 llevó adelante la 10° clasificación de la temporada en el trazado N°5 del autodromo porteño y Adrían Rodríguez fue quien hizo el "1" La TC 1600 llevó adelante la 10° clasificación de la temporada en el trazado N°5 del autodromo porteño y Adrían Rodríguez fue quien hizo el "1"

 

El veloz trazado número 5 del Autódromo de Buenos Aires es el escenario de la décima fecha de la temporada para la TC1600. La actividad de la jornada comenzaría con el primer entrenamiento donde Adrián Rodríguez comenzaría a demostrar su potencial siendo el más rápido. Segundo se ubicaría Pablo García y tercero Rodrigo Figueredo, en su regreso a la categoría.

En el segundo ensayo aparecería Walter Natale para quedarse con lo mejor a bordo del Fiat 600 del Caco Competición que comparte en binomio con José Luis Sánchez. Lucio Morales estaría en segundo lugar mientras que Adrián Rodríguez quedaría tercero.

Ya por la tarde se pondría en marcha la clasificación. Adrián Rodríguez volvería a quedarse con lo mejor logrando una nueva pole con el Fiat 600 del AR Potenciación. Walter Natale se quedaría con el segundo mejor tiempo mientras que Claudio Lionetti aparecería tercero.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1yzw4FgavjKG9sH38CBjqvwPewet8rI5X

En el día de mañana las series clasificatorias se llevarán a cabo en continuado a partir de las 9:20 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha desde las 14:00 Hs. a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.