Titulares
Lunes, 25 Septiembre 2023 09:50

VICTORIA PARA EL “MONO” EN LA TC1600

Leonel Oliveras se llevó la novena fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata y sigue prendido en la pelea por el campeonato.

El sábado se pusieron en juego los primeros puntos de la fecha con la clasificación sobre la variante corta de trazado platense. Andrés Melino logró su primera pole con el Fiat 600 de su propia estructura. El “Flaco”, Adrián Petracca, fue su escolta mientras que el subcampeón, Leonel Oliveras, completó las principales posiciones.

La serie sería la primera actividad del domingo y quedaría en manos de Oliveras en una gran carrera. El poleman lograría ser su escolta mientas que Lucio Morales, con el Fiat 600 atendido por su estructura y motorizado por el LW Racing, culminaría en tercer lugar.

Ya por la tarde llegaría el momento de dar comienzo a la novena final de la temporada para la TC1600. El “Mono” se llevaría la victoria de punta a punta siendo contundente con el Fiat 600 de su propia estructura. Pablo García, quien regresaba a la categoría, fue segundo a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación. Tercero culminó Andrés Melino, quien suma su segundo podio consecutivo.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1LFP2sUypej-nZMKzM9acVIWXDLvkLENg

Extraoficialmente, el campeonato lo mantiene como líder al vigente campeón, Adrián Rodríguez, con 227 puntos. Lo siguen: 2° Leonel Oliveras 165,5; 3° Agustín Dopico 131: 4° Adrián Petracca 114; 5° Lucio Morales 111; 6° Andrés Melino 96; 7° Pablo García 84; 8° Mariano Torga 75; 9° César Ansaldo 74; 10° Alejandro Sifo 59.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.