Titulares
Martes, 21 Noviembre 2023 12:16

ADRIÁN RODRÍGUEZ BICAMPEÓN EN LA TC1600

El piloto de Merlo logró la victoria y se consagró bicampeón de la divisional a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

La jornada del sábado tendría su entrenamiento oficial determinando al dueño de la décima pole del año para la TC1600. Adrián Rodríguez se quedaría con lo mejor dejando segundo a Leonel Oliveras y tercero al “Flaco” Adrián Petracca.

El lunes la actividad comenzó con la primera serie clasificatoria donde el campeón ratificaría su buen andar quedándose con la victoria en el parcial. Adrián Petracca sería su escolta con el Fiat 600 del ERC Racing. Las principales posiciones las completaría Lucio Morales con el Fiat 600 atendido por el LW Racing.

La segunda batería lo dejaría como vencedor al “Mono” Leonel Oliveras que seguía prendido en la pelea por el campeonato. Andrés Melino quedaría en segundo lugar y Claudio Lionetti seria tercero en su regreso a la categoría.

El gran espectáculo llegaría en una tarde soleada sobre el circuito platense. Desde el comienzo el de Merlo tomaría el liderazgo aguantando los ataques en las primeras vueltas de Oliveras pero sin poder ser efectivo. Finalmente seria victoria para Adrián Rodríguez logrando el bicampeonato en la TC1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación. Adrián Petracca fue segundo recuperando el potencial luego de algunas fechas y Leonel Oliveras completaría el podio con el Fiat 600 atendido por su propia estructura.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1G-a94yo8zIQXDdXZCVU9fdUKjoxYiAiM

Estos resultados lo dejan a Adrián Rodríguez con 260 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Leonel Oliveras 188,5; 3° Adrián Petracca 138; 4° Agustín Dopico 132; 5° Lucio Morales 125; 6° Andrés Melino 100; 7° Pablo García 93; 8° Mariano Torga 76; 9° César Ansaldo 75; 10° Alejandro Sifo 59.

El cierre de la temporada será el 9 y 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.