Titulares
Viernes, 28 Junio 2019 18:14

PABLO GARCIA TRABAJA EN EL CHASIS PARA MEJORAR

El piloto de Merlo junto al AR Potenciación trabaja para evolucionar en el funcionamiento del chasis algo que le está faltando para ser más competitivo. Viene de hacer podio en el Gálvez y en La Plata quiere repetir.

Pablo García (p) viene de conseguir un 3° puesto en la final de titulares de la TC 1600 y en La Plata el 7 de Julio buscará seguir por el mismo camino. Pablo García (p) viene de conseguir un 3° puesto en la final de titulares de la TC 1600 y en La Plata el 7 de Julio buscará seguir por el mismo camino.

En el Autódromo de Buenos Aires por la 4° fecha del año que fue la segunda carrera con invitados, Pablo García (p) logró el 3° puesto en la final de titulares de la TC 1600 regresando al podio luego de mucho tiempo. En pista terminó 4° pero por la desclasificación de Ale Sifo, Pablo heredó el último escalón del podio y sumó buenos puntos para acomodarse en el campeonato. 

El campeón 2008 de la Promocional debutó este año en la TC 1600 haciendo binomio con su hijo Pablo García que está haciendo sus primeras armas en la categoría y en lo que va de la temporada han demostrado un buen funcionamiento del motor pero falta alcanzar la puesta a punto ideal en el chasis y es por eso que están trabajando junto al AR Potenciación para evolucionar en el comportamiento del Fiat 600 N° 35 con el fin de ser más competitivos y repetir o mejorar lo hecho en la carrera pasada. 

“Adrián Rodríguez está trabajando en el auto. Estamos bien pero nos falta mejorar un poco más para estar más cerca de la punta y dar pelea por la victoria más firme. Estamos apuntando en el chasis ya que el motor es rápido pero penamos un poco con el ritmo del auto y otro poco ponerme yo en ritmo también”, analizó Pablo García que ya tiene en mente la 5° fecha del año que para ALMA será el 6 y 7 de Julio en el Autódromo de La Plata.

“En La Plata buscaremos seguir por el mismo camino. Por suerte en el Gálvez sumamos bien y en el Mouras trataremos de continuar así para escalar más posiciones en el campeonato. Es un año en el que estamos trabajando para agarrar más confianza y ritmo arriba del auto y que mi hijo sume experiencia y roce de carrera”, cerró el piloto de Merlo que se ubica 9° en el torneo de la TC 1600 con 24 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.